:::: MENU ::::

Psicólogos en Vilassar de Mar

Si estás buscando un servicio profesional de psicólogos en Vilassar de Mar para superar un problema de pareja, depresión, ansiedad, hipocondría, fobia, baja autoestima, duelo, etc. o, simplemente, no estás satisfecho con la vida que llevas y quieres explorar la posibilidad de efectuar cambios que te ayuden a estar mejor contigo mismo/a, no dudes en acudir a mi consulta psicológica de c/ Narcís Monturiol, 51-53 en Vilassar/ Maresme. En mi larga trayectoria profesional de más de 24 años, son muchos los pacientes que han depositado su confianza en mis terapias y que están satisfechos de los resultados conseguidos.

¿Por qué acudir a nuestros psicólogos en Vilassar de Mar?

Con mi larga experiencia como psicólogo en Barcelona, y una metodología de trabajo seria y responsable, procuro ofrecer a mis pacientes una amplia variedad de estrategias y recursos para solucionar sus problemas y una ayuda personalizada para cada caso concreto. Como marco básico de trabajo utilizo la terapia cognitivo-conductual, una de las más validadas empíricamente en la actualidad y que ha demostrado uno de los porcentajes más elevados de éxito terapéutico.

Si te sientes desbordado/a por algún problema emocional o psicológico que no sabes cómo manejar, quieres conocerte mejor a ti mismo/a u obtener herramientas de mejora personal y profesional en general, puedes contactar conmigo y te ayudaré a conseguir tus objetivos, con honestidad y compromiso. Dispongo también de un servicio de psicólogos online si no puedes o no quieres desplazarte y con unas tarifas algo más económicas. Puedes escribirme y pedirme información adicional sobre honorarios, metodología utilizada o cualquier otra duda que tengas sin ningún tipo de compromiso, y te contestaré a la mayor brevedad posible. Y si estás en una condición económica precaria (parado de larga duración, estudiante, pensionista con pocos ingresos, etc.) puedes además beneficiarte de descuentos adicionales, previa valoración de las circunstancias concretas de tu situación particular.

Si necesitas un psicólogo profesional nos tienes a tu disposición en la siguiente dirección:

Tel. 937 596 097 - 654 898 716 (Para más rápido contacto)

Cómo llegar a nuestra consulta psicológica