:::: MENU ::::

Psicólogos Barcelona

Son muchas las situaciones en las que puedes necesitar la orientación profesional de psicólogos. En Barcelona, en mi consulta, ofrezco a mis clientes un servicio honesto, de calidad con un trato humano y personalizado y con unas tarifas adaptadas a las necesidades de cada persona que pueden variar en función de las distintas modalidades de tratamiento, duración de las sesiones, frecuencia, etc. Más allá de las tarifas, la decisión de acudir a un psicólogo no suele ser fácil pero es el primer paso para eliminar de tu camino todas las trabas emocionales y psicológicas que te impiden disfrutar de una vida plena y satisfactoria, potenciar tus recursos internos y mejorar tu autoestima.

¿Cuándo acudir a nuestra consulta de psicólogos en Barcelona?

La psicoterapia te puede ayudar en situaciones de malestar emocional o psicológico que te desbordan, si sufres de algún trastorno psicológico concreto (por ejemplo, crisis de ansiedad, fobia, depresión, TOC, etc.) o de algún tipo de adicción o, también, si estás tomando psicofármacos por algún problema concreto pero no estás totalmente satisfecho/a con los resultados. Aparte de eso, un psicólogo también te puede ayudar si te sientes desorientado o insatisfecho con el tipo de vida que llevas, y necesitas orientación y guía para efectuar algunos cambios.

Con más de 24 años de experiencia en psicoterapia y talleres de crecimiento profesional, me situo entre los psicólogos de Barcelona con una mayor trayectoria y bagaje profesional. Intento ofrecer una ayuda personalizada para cada caso concreto, más allá de etiquetas y juicios de valor que, en mi opinión uniformizan y deshumanizan a las personas más que otra cosa. Sabemos que las etiquetas son a veces necesarias para orientarnos pero no debemos olvidar que detrás de cada diagnóstico está la persona, una persona con unas vivencias únicas y diferentes de todas las demás, unas vivencias a las que debemos prestar la máxima atención y escucha.

En cuanto a las técnicas utilizadas, sigo una orientación básicamente cognitivo-conductual, pero procuro ser flexible en su utilización, adaptándolas a las necesidades concretas de cada paciente, y enriqueciéndolas cuando lo creo necesario con estrategias procedentes de la Gestalt, la Terapia Breve Estratégica, la escritura terapéutica, el eneagrama, la biblioterapia, etc. La idea básica es partir de una terapia, la cognitivo-conductual, con una amplia validación empírica y un elevado porcentaje de tratamientos exitosos y, además, de corta duración si la comparamos con otras modalidades terapéuticas; todo ello sin descartar otras metodologías y recursos que, en un momento dado, me parezcan útiles y con los que se pueda complementar. Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo y te atenderá a la mayor brevedad posible.

Si necesitas un psicólogo en Barcelona nos tienes a tu disposición en la siguiente dirección:

Trafalgar, 25, 2º, 1ª
08010 – Barcelona

Tel. 933150084

Mapa de situación de nuestra consulta psicológica en Barcelona: